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viernes, 4 de julio de 2008

Mary Kay Cosméticos, productos seguros y de alta calidad

Es muy importante a la hora de distribuir los productos Mary Kay, y mas aun en mujeres que no han consumido nunca nuestros cosméticos, hablarles de las normas de calidad y seguridad que cumple fielmente la compañía para hacer de estos productos uno de los mejores del mundo. Así la clienta entenderá la diferencia entre el productos que consume o el producto de tal marca al producto nuestro, es por esto que debido a dudas de amigas que nunca han usado Mary Kay y que son fieles a sus línea cosmética he investigado un poco mas afondo sobre lo que hay detrás del mero envase.

Mary Kay Inc. Invierte millones de dólares y realiza mas de 300,000 análisis para asegurar que todos los productos Mary Kay cumplen los mas altos niveles de seguridad, calidad y resultados.

  • Expertos científicos no solo evalúan cada ingrediente sino también el producto final. Estos rigurosos análisis son realizados y supervisados por miembros de nuestros Laboratorios de Investigación y Desarrollo que incluyen dermatólogos y otros científicos especializados en áreas como toxología, farmacología, microbiología, química y bioquímica.
  • Cada decisión sobre los productos esta basada en hechos científicos, no en opiniones. En Mary Kay Inc., se realizan investigaciones científicas probadas utilizando la tecnología mas avanzada al aplicarlo.
  • Una evaluación imparcial de los productos es vital, por eso realizamos estudios clínicos en laboratorios independientes que certifican nuestros resultados.
  • Bajo la estricta supervisión y evaluación de Dermatólogos certificados y Oftalmólogos independientes realizan extensas pruebas para asegurar contra la irritabilidad de la piel, alergias y métodos innovadores que evalúan los productos que son utilizados en el área de los ojos.
  • Todo los productos del Cuidado de la Piel y los productos Cosméticos están regulados por sanidad y autoridades que dan garantía de seguridad. Antes de que cualquier producto salga al mercado, deben de pasar rigurosos requisitos impuestos por el gobierno. Como principio, Mary Kay Inc., sobrepasa los requisitos legales en los que se refiere a la seguridad del producto.

¡Hola a Todos!

¿Saben? quiero compartir algo con ustedes: Que cada día me encuentro con mas personas que conoce la compañía, que les fascina los productos y gustan de seguir fiel a éstos.
Es maravilloso encontrarse derrepente con gente a las que les encanta compartir sus experiencias con los productos Marykay.
Clientas nuevas que les gusta renovarse, clientas que les gusta que las traten bien.
Futuras clientas, que cuando les platicas, y prueban los productos se enamoran al igual que tu y yo con los productos.
Me he dado cuenta que es muy cierta la frase que dice: "Lo que distingue a Marykay Cosmetics de otras compañías es la cálidez entre la Consultora de Belleza con su cliente","El trato muy personal". La Gran Oportunidad de obtener ingresos, y sobre todo "UNA NUEVA AMIGA", y gracias a tu trabajo con Marykay.
Las invito entonces a continuar con nuestro sueños, disfrutando y sintiendonos siempre "Orgullosas de ser parte de la familia Marykay"

¡Besos y abrazos a cada uno de ustedes!


LA IMAGEN Y LAS VENTAS
¡Haz que tu imagen impulse tus ventas!

La imagen puede potenciar o dificultar las ventas de cualquier empresa, pues:

El 83% de las decisiones que realiza un cliente las hace por los ojos.
El 93% del impacto que provoca una empresa en el cliente es visual (a través de su apariencia y comportamiento).
La primera impresión que la empresa crea en el cliente es crucial para proyectarle confianza, credibilidad, calidad y buen servicio.
La mayoría de las veces el cliente, antes de entrar en contacto con la empresa, ya se ha formado una imagen acerca de ella gracias a los comentarios de terceros o la publicidad que ha visto.
Traspolemos a nuestro negocio con el siguiente ejemplo:
Lola desea comprar un nuevo labial de Mary Kay, ya sabe qué color desea pues vio publicidad en una revista internacional, además de que sus amigas le han recomendado la marca.
Entonces contacta con la consultora de una amiga y le pide que la visite para ver su folleto pero la consultora para empezar no llega temprano a la cita, No le saluda con cortesía ni le entrega alguna tarjeta de presentación, lleva consigo producto para mostrarle pero está algo dañado por traerlo al sol y suelto por el coche y además se presenta sin una gota de maquillaje y vistiendo de manera muy infomal.
Resultado: Lola decide comprarle el labial pero debido a la imagen que percibió en primera instancia de la consultora, decide no volverla a llamar ni comprar más los productos de la Compañia. Es decir la imagen de la CONSULTORA fue un obstáculo y no un catalizador para mayor venta.

Si quieres mejorar las ventas de tu negocio debes atender lo antes posible la imagen que proyecta, no olvidando nunca los siguientes puntos:

1) La imagen potencia o dificulta la venta.
En este caso, bueno que más queremos si estamos en una empresa que tiene una Imagen de diez!! Mary Kay es una empresa internacional que ha ganado muchísimos premios por su calidad y ventas.

2) Las instalaciones propician o evitan la venta
En este caso nuestras instalaciones el algún momento pueden ser nuestras casas, cuando invitamos a nuestros clientas a una reunión de MK, pues debemos tratar de tener nuestro hogar limpio, que huela bien, tener nuestro producto correctamente exhido (no exhibirlo en las cajas de cartón en que llegan), tener a la mano galletitas, refresco, café...

3) Los empleados reflejan la imagen de la empresa
y aqui viene lo mas importante en nuestro tipo de negocio amigas, pues nuestra persona somos la imagen de la empresa!
Cada vez que un empleado atiende al cliente, éste constituye el estímulo de imagen más poderoso para la venta, pues él será el encargado de afirmar o negar la imagen que el cliente tiene en su mente de la organización.

Aquí entran en juego tres estímulos trascendentales, uno de ellos visual y dos de comunicación no verbal (proyectados por sus acciones):

a) Su apariencia o imagen personal. ¿Comunica eficiencia, conocimiento, profesionalismo, confianza y credibilidad?, ¿Va de acuerdo al producto o servicio que se ofrece?
b)
Su actitud, que constituye la base de una buena relación con los clientes, quienes siempre desean una excelente atención, servicio, buena disposición, amabilidad, dinamismo y entusiasmo.
c)
Los valores que garantizan al cliente que está ante una empresa sólida y no experimental, que ha pensado en proporcionarle una grata experiencia a lo largo de todo el proceso de la venta y postventa. Toda empresa debe investigar qué valores son apreciados por los clientes y también qué valores los diferencian de la competencia. De acuerdo a mi experiencia como Consultor en Imagen los tres más valorados por los clientes son la honestidad, la credibilidad y la confianza.

Recuerda, si quieres aumentar las ventas de tu negocio debes, revisar y cuidar cada uno de estos tres aspectos que te acabo de mencionar.


Tips de venta

Evita abrumar a los clientes

Es importante recordar que el Cuidado de la Piel personalizado Mary Kay es justamente eso: Cuidado especializado dirigido a las necesidades individuales. No todas las personas necesitan todos los productos. Desarrollarás más confianza y lealtad con tus clientas si solo les ofreces lo que realmente necesitan. Este enfoque de Servicio al Cliente te debe ayudar a desarrollar Clientes para siempre.


Mary Kay en las revistas de moda mas vendidas

Mary Kay esta de moda, solo es hecharle un vistazo a las revistas de mayor venta en el mundo

Y asi fue el año pasado y asi es en este nuevo. Acordaros que en el 2007 fue un año intenso y con una fuerza fantastica!, la campaña de publicidad en revistas de moda y belleza lideres del mercado ha tenido un gran exito. Tener presencia en revistas como Glamour, Vogue Belleza, Vogue Novias, Telva Belleza, Telva Novias, entre otras es muy importante en el mundo de la cosmetica. Por eso Mary Kay Cosmetic continua apostando en el 2008 con anuncios de la Compañia y con publicaciones de productos Mary Kay junto con otras marcas que comparten nuestro mercado. ¡Y ya lucimos nuestra nueva imagen acorde con las tendencias y estilos que tendran un gran impacto este año!





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